Eduardo Vargas es el nuevo comandante departamental de Tarija

Nuevos comandantes departamentales/Eduardo Vargas es el tercero del lado derecho/Foto Ministerio de Gobierno 14-02-2020

La tarde del viernes, el ministro de Gobierno Arturo Murillo, posesionó a los nuevos comandantes departamentales de la Policía Boliviana, entre ellos el coronel Eduardo Arturo Vargas Lema que ingresa al comando departamental de Tarija en reemplazo del coronel Miguel Ángel Prieto.

En el acto estuvieron presentes el comandante de la institución verde olivo, Rodolfo Montero junto a autoridades del Alto Mando Policial y del Gobierno transitorio.

El Comando Departamental de Santa Cruz estará a cargo de José Enrique Terán Romero. En Beni, el coronel Walter Alvis Arroyo y en Pando el comando estará a la cabeza de Abel Claros Zurita.

En la ciudad de La Paz Wilson Ortiz Santos, para Oruro, José Manuel Cárdenas Hidalgo y Franz Sellis Mercado será el nuevo comandante de la Policía en  Cochabamba.  Jesús Gonzalo Lazo Ríos fue destinado a Chuquisaca; José Antonio Caviedes Llanos, en Potosí.

Por otro lado, Wilson Castro Ortiz fue posesionado como director de la Interpol y Jaime Edwin Prieto Gemio como director de Inteligencia de la fuerza del orden.