Viviendo por siempre

Mi alma como mis pies están cansados, ellos de pisar la aridez del suelo y mi alma de andar desnuda, aterida de frío, de la soledad del camino, de la vida tan corta, tan pasajera. Quiero olvidar como comencé a pisar con los pies descalzos, desnudos, por qué anduve por la senda errada de la...

Mi alma como mis pies están cansados, ellos de pisar la aridez del suelo y mi alma de andar desnuda, aterida de frío, de la soledad del camino, de la vida tan corta, tan pasajera.
Quiero olvidar como comencé a pisar con los pies descalzos, desnudos, por qué anduve por la senda errada de la tristeza y no de la alegría como estado emocional.
Volverla perenne, no transitoria. Quizás eterna y que muera conmigo cuando sea el momento. Mientras me quede vida, la viviré a plenitud, por ratos, por horas, pero siempre retenida a mi lado.

No te irás, así echen tierra sobre mi cuerpo, sábanas, cobijas, o cualquier otra cosa que me abrigue del frío de la muerte. Sé que eres efímera pero te mantendré firme a mi lado.
Haré que perdure, hasta que la piel se arrugue, que los años se vuelvan viejos, tan viejos como el siglo pasado. Entonces quedará el recuerdo y la vida continuará, en otro ser, en otro cuerpo.

Aunque me ganes al dejarme solo, y mi cuerpo se sume a la tierra, seguiré viviendo en mi descendencia, en los hijos, en los nietos, en las cosas, en los papeles, en mi nombre en otros labios, en la eternidad.

Más del autor
El olvido de la nacionalización
El olvido de la nacionalización
Tema del día
Tema del día
Para comprender el valor
Para comprender el valor