Dos muertos y tres heridos en un bar rosarino

Un hombre de 35 años y una adolescente de 17 fueron asesinados en un feroz tiroteo en un bar, situado en Balcarce y Arijón, en el barrio Las Delicias, en la zona sur de la ciudad de Rosario. También resultaron heridos tres jóvenes, entre 17 y 18 años.

El incidente ocurrió a las 6 de la mañana de ayer domingo cuando al menos dos personas no identificadas efectuaron disparos a bordo de un auto blanco hacia un grupo de personas que salía del bar “Pool 8” para luego darse a la fuga.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Tiziana López, de 17 años, quien falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez; mientras que Gustavo Germán Candia, de 35 años, fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió por las heridas.

También resultaro heridas Berenice V., de 17 años; Camila G. y Carla R., de 18 años, quienes fueron derivadas al Hospital Roque Saénz Peña.

Al peritar la zona, los investigadores secuestraron entre 17 y 19 vainas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a analizar. La policía, en tanto, tomó medidas para identificar los agresores, informó el medio La Capital.  El caso es investigado por el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, que tomó de testimonios, solicitó el relevamiento de cámaras de la zona y levantamiento de rastros.