Dos muertos en feroz ataque de sicarios

Los agresores irrumpieron en una vivienda de Santa Fe, ( Argentina)dispararon contra tres personas y huyeron al instante. Dos de las víctimas fallecieron, la restante sufrió una herida de bala.

Dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido en un ataque cometido por sicarios en la zona norte de Rosario, y la principal sospecha es que se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, informaron el pasado lunes fuentes judiciales.

El hecho se produjo pasadas las 22.30 en el cruce de las calles La República y Campbell del barrio Empalme Graneros (Argentina), donde se encontraban las víctimas en una la vivienda de chapa.

Allí irrumpieron tres hombres que llegaron en dos motocicletas, ingresaron a la casa y, sin mediar palabra, dispararon contra las tres personas que estaban dentro del lugar.

Una vez concluido el ataque, los sicarios huyeron al instante y se hizo presente personal policial, tras recibir al 911 la denuncia de los vecinos que oyeron los tiros.

Al lugar arribaron médicos forenses para analizar la escena del hecho y la policía pudo confirmar la identidad de las víctimas.

Los voceros señalaron que Kevin Roldan (17) falleció de un disparo en la cabeza, mientras que a su compañero, Luis García (30), lo asesinaron de un balazo en el pecho.

En tanto, un joven de 16 años fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde constató que sufrió una herida de bala en la pierna derecha, pero ya se encontraba fuera de peligro. Si bien aún se desconocen los motivos del doble homicidio, por el modus operandi y los dichos de algunos vecinos, la principal sospecha es que se trató de un ajuste entre narcos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.