The Strongest deja escapar dos puntos sobre el final ante Aurora
The Strongest atraviesa un momento crítico tras empatar 1-1 sobre la hora ante Aurora en el estadio Hernando Siles, un resultado que favorece al líder Always Ready y reflejó el descontento de la hinchada atigrada.
Durante casi todo el encuentro, el equipo paceño mostró un juego cansino, desordenado y sin ideas claras, salvándose en múltiples ocasiones gracias a la actuación de su portero Rodrigo Banegas e inmerecidamente poniéndose en ventaja tras un gol de Adrián Estacio.
Sin embargo, replegarse tempranamente le costó caro al Tigre: en el minuto 96, un penal cometido por Banegas permitió a Alan Terrazas sellar la igualdad definitiva para Aurora. Este tropiezo expone la urgente necesidad de autocrítica en una dirigencia que, ante la falta de director técnico y refuerzos, amenaza con dejar ir el torneo local por carecer de jerarquía y planificación.








