Ciclón enfocado en terminar lo mejor posible en ATF



Tras el empate del fin de semana en Copa Simón Bolívar, Atlético Ciclón tiene un nuevo foco y es el torneo local debido a que en la competencia nacional matemáticamente quedó al margen.
Ciclón tiene un partido más el fin de semana en Simón Bolívar, pero en este torneo está eliminado.
Su próximo encuentro por ATF será entre semana, frente a Nacional La Pampa, y la fecha final de Simón Bolívar será el fin de semana casualmente ante el mismo equipo.
Mencionamos que está el cambio de foco, y la prioridad pasa a ser ATF, certamen en el que está en el que está quinto a 7 puntos de zona de premio y a 9 puntos del líder. En el torneo local se disputaron 9 fechas y restan 6 por jugar.
En lo que refiere a la dirección técnica, en Ciclón continúa al mando el profesor Robson Dos Santos, quien goza de la confianza de la dirigencia para terminar el semestre.
Pueden llegar a existir algunas salidas, principalmente de jugadores nacionales, pero al mismo tiempo Ciclón busca garantizar la continuidad de los futbolistas locales para este cierre de semestre.