Eliminatorias Sudamericanas
La crisis económica le ganó al fútbol




-SIN DINERO: La crisis económica que atraviesa el país, por la escasez de combustible y los precios incrementados en los alimentos, redujo la presencia del público en el partido de Bolivia, con el sector de los comerciantes afectado en las inmediaciones del escenario alteño.
-CAPITÁN: Ocho meses después de su última aparición como titular debajo del arco de Bolivia, el arquero Carlos Lampe volvió a jugar contra Chile, rival frente al cual se lesionó y este retorno cobró significado por ser el portador del cintillo de capitán ante la ausencia de Luis Haquín.
-ZOMBI: Entre los personajes que dieron colorido a las graderías del estadio Municipal, destacó una persona disfrazada de zombi, similar a los que aparecen en el juego Plantas vs. Zombies, vistiendo el uniforme de la Selección Nacional, abriendo a la interpretación.
-GOLEADOR: Uno de los invitados de lujo en este compromiso fue el máximo anotador de la Selección Nacional, Marcelo Martins, quien con traje formal llegó a la ciudad de El Alto, donde su presencia no pasó desapercibida por los seguidores de este deporte.
-REANUDACIÓN: El Protocolo de Reanudación de Juego se aplicó este martes, en el partido entre Bolivia y Chile, que consiste en la utilización de plataformas en el borde del campo, donde se colocaron 15 balones para que los jugadores puedan reanudar el juego, sin depender de los pasapelotas.