Bolivia entrenó en Villa Ingenio a puertas cerradas



Luego de pasar horas de incomodidad el sábado en su retorno de Venezuela a Bolivia, la selección nacional de fútbol volvió a las actividades planificadas de campo este domingo en el estadio Municipal de El Alto en Villa Ingenio.
La Verde trabajó a puertas cerradas pensando en el cotejo que debe afrontar el martes frente a Chile por la fecha 16 de Eliminatorias.
Se trabajaron en algunos puntos como encontrar en el fondo el reemplazante de Haquín quien acumula suspensión por tarjetas amarillas, y básicamente la estrategia de ataque para este duelo puntual tomando en cuenta que lo presentado en Maturín respondía a las características de la circunstancia. Las labores se dieron de forma hermética pensando en brindar sorpresa de la propuesta este siguiente martes.
Una incógnita que surge también, principalmente desde el exterior de la selección, en periodismo e hinchas, es confirmar si Viscarra continúa gozando de la confianza para ser el portero titular o termina Carlos Lampa volviendo a la titularidad luego de prácticamente nueve meses.