Real Madrid pisa el acelerador por Mastantuono



La historia de Franco Mastantuono y el Real Madrid es poco menos que curiosa y de largo recorrido. Hace un año parecía un fichaje más que encaminado, pero un extraño movimiento de sus agentes con la firma de un nuevo contrato del joven futbolista, elevaron la cláusula hasta los 45 millones de euros, tensaron la cuerda hasta el límite. Tanto que el club blanco, sus dirigentes, dieron la espalda al joven talento argentino.
Han pasado los meses e iban apareciendo rumores que relacionaban al argentino con el club madridista, algo que desde Valdebebas negaban una y otra vez por lo sucedido meses atrás: “Ya le ficharemos cuando valga realmente lo que dice la cláusula”. Para encontrar esa respuesta no hay que irse más allá de un mes.
Mientras, Mastantuono, a lo suyo, iba ascendiendo en el escalafón, con la pelota como amiga y su fútbol como referencia. Su juego iba ganando adeptos, tanto que en el viaje de sus agentes a Europa, escucharon a Manchester City y PSG, tanto que algunos ya le vieron firmando con el equipo parisino, con gestiones de Luis Enrique de por medio.