Chelsea campeón de la Conference League



El conjunto inglés hizo historia en la tercera competición de clubes de Europa y goleó a su par español para quedarse con la UEFA Conference League en la final de Polonia.
Los dirigidos por Enzo Maresca no comenzaron de la mejor manera el partido, ya que los de Manuel Pellegrini se adelantaron en el marcador gracias a un gol del marroquí Abde Ezzalzouli a los 9 minutos.
Sin embargo, todo cambió en el complemento y los azulados llegaron al empate a los 65’ gracias a un cabezazo del argentino Enzo Fernández. Cinco minutos después, el senegalés Nicolas Jackson tras un centro de Cole Palmer.
Cuando el Betis intentaba conseguir el empate, llegó el 3-1 de parte de Jadon Sancho, quien convirtió un golazo. La frutilla del postre llegó en el tiempo de descuento por intermedio del ecuatoriano Moisés Caicedo.
De esta forma se cierra una nueva competencia europea de la temporada, la semana anterior el Tottenham ya ganó la Europa League y este próximo sábado se disputará la final de la Champions League con Arsenal y PSG como protagonistas de ese cotejo.