Blooming obtuvo un empate en su visita a en Entre Ríos



Blooming logró la igualdad frente a San Antonio (2-2), este domingo, en el estadio Carlos Villegas, sumando un valioso punto que le permite mantenerse entre los equipos escoltas de Always Ready, con una reacción destacable, tomando en cuenta que estaba abajo en el marcador y en los minutos finales anotó el segundo tanto.
San Antonio sigue dando pasos en falso en el Campeonato de la División Profesional y en tres partidos jugados contra los celestes no han conocido la victoria.
Con un golpe de cabeza de José Martínez se abrió la cuenta a favor de San Antonio. Cuatro minutos después, Blooming anotó el empate con un remate de zurda de Guido Vadalá.
En la segunda mitad del cotejo, los santos pasaron adelante con el 2-1, a los 50 minutos, en una anotación de Rodrigo Vargas, empujando un rebote que dio el arquero Braulio Uraezaña, tras un disparo potente de Julio Herrera.
Los celestes tuvieron el balón para hacer daño al dueño de casa, logrando su cometido a los 80 minutos con un disparo de zurda de Moisés Villarroel.