Tras superar a Wilstermann
San Antonio celebra en su regreso a Entre Ríos
El dominio del juego estaba en el lado de los locales, sometiendo a un rival que tiene pocas alternativas de jerarquía y encima tiene que corregir errores defensivos



San Antonio sigue de celebración, con el triunfo que consiguió frente a Wilstermann por 2-0, en su retorno al estadio Carlos Villegas, de Entre Ríos, donde consiguió los tres puntos, los primeros que sumó en el Campeonato de la División Profesional.
El cuadro santo cerró esta semana con una victoria fundamental para seguir con el estado de ánimo arriba y la confianza en la misma línea, con vista a su viaje a Montevideo, Uruguay, donde el martes 8 de abril (20:30 HB) tendrá que enfrentar a Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El dominio del juego estaba en el lado de los locales, sometiendo a un rival que tiene pocas alternativas de jerarquía y encima tiene que corregir errores defensivos, además de mostrarse más seguro en la transición del mediocampo hacia el lado contrario.
El gol que abrió la cuenta vino desde el punto penal, con la definición de Julio Herrera, engañando al arquero Arnaldo Giménez, a los 39 minutos, tras una infracción innecesaria del mediocampista Cristhian Machado en un balón dividido.
Herrera se hizo dueño del fútbol de San Antonio mostrando los espacios a cubrir en la ofensiva, dando asistencia y rompiendo la marcación de los aviadores. El aporte del volante permitió encerrar a Wilstermann en su lado del campo.
El segundo tanto tardó en llegar, recién en el descuento la cuenta fue ampliada a los 95 minutos con una habilitación de Herrera para Mario Otazú, quien ingresó en el segundo tiempo, y se quitó del camino a Giménez, pisando la pelota y con el arco vacío concretó la victoria en un escenario que apenas alcanzó a las mil personas.
Wilstermann sigue en el lote de planteles que siguen sin sumar puntos, a dos fechas del inicio de este certamen. También está comprometido con la zona del descenso indirecto de categoría.