Copa Libertadores
“No estuvimos a la altura del partido”: La reflexión de Palermo tras la derrota ante San Antonio
Julio Herrera fue el héroe de San Antonio, que desde el punto penal selló la victoria histórica para el cuadro cochabambino, cuando el cronómetro marcaba los 100 minutos de juego



El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, analizó la sorpresiva derrota de su equipo a manos de San Antonio por la cuenta de 3-2 en el estadio Félix Capriles, en lo que marcó el debut de ambas escuadras por el Grupo “H” de la Copa Libertadores. El DT del cuadro paraguayo se mostró desilusionado tras este tropezón en Cochabamba, donde su equipo el gran favorito para ganar el duelo ante el local, que hizo historia al ganar su primer encuentro internacional.
“En el análisis final, la imagen que queda es la derrota en este caso. Es difícil encontrar explicaciones inmediatamente. Damos mérito al rival (San Antonio) por el triunfo, pero nosotros no estuvimos a la altura del partido porque en la Copa Libertadores no se puede tener desatenciones en las que nos terminaron convirtiendo los goles. Debemos revertir está situación porque Olimpia es un club con una historia importante y hoy no estamos representando de la mejor manera. Soy el primero en asumir la culpa, soy el responsable de que el equipo ìerda y duele más que sea en el último minuto del partido y que nos pasó en anteriores partidos”, analizó Martín Palermo, que se marchó frustrado tras perder en la última jugada del partido ante San Antonio.
Julio Herrera fue el héroe de San Antonio, que desde el punto penal selló la victoria histórica para el cuadro cochabambino, cuando el cronómetro marcaba los 100 minutos de juego de un partido apretado, en el estadio Félix Capriles.
A la conclusión de la primera fecha del grupo “H”, San Antonio se acomodó en la cima con un triunfo sorprendente cuando se esperaba un resultado catastrófico, viendo los antecedentes y la coyuntura de estos planteles. Del fondo de la tabla, el cuadro santo llegó a la cima, codeándose con Vélez Sarsfield (Argentina), que ganó su encuentro ante Peñarol (Uruguay) por 2-1.