Petrolero y Comercio completan los lugares de Simón Bolívar



El fin de semana se definieron las semifinales del torneo provincial de clubes de Tarija y los elencos de Petrolero de Yacuiba y Comercio de Bermejo avanzaron a la final, pero no solamente tienen ese lugar, sino que también obtuvieron el boleto ambos a la fase departamental de la Copa Simón Bolívar 2025.
Petrolero superó 3-0 a Defensa y Justicia de Bermejo y con ese marcador por su victoria también en el partido de ida avanzó, mientras que Comercio de Bermejo empató con Alem de Yacuiba 1-1, pero la victoria de Comercio en el partido de ida hizo que el global le termine favoreciendo.
Ambos equipos se suman a los seis elencos que ya estaban clasificados del torneo Primera “A” de ATF, hablamos de Municipal, Unión Tarija, Atlético Ciclón, Industrial, Nacional Senac y Nacional La Pampa.