Real Tomayapo presentó su indumentaria oficial 2025
En un acto desarrollado en “Mega Center”, el club Real Tomayapo presentó a su plantel con el que afrontará la temporada 2025 y además fue espacio para que pueda anunciar los nuevos modelos de indumentaria.
Real Tomayapo cambia a Oxigeno y este año volverá a vestir la marca LEA, empresa con la que ya trabajó en el ascenso y sus primeras temporadas en la División Profesional.
Respecto a los uniformes presentados, la camiseta principal será verde oscuro, detalles blancos, en combinación con corto y medias también verdes oscuros. La segunda indumentaria es blanca con detalle de tener cuello camisa verde, en combinación con corto y medias blancas. Finalmente, la tercera polera es naranja con detalles verdes un tono más claro, con pantalón y medias verdes.








