Arroyo a Ucrania: Monto por el que se hará la venta y los beneficios para Bolívar y Tahuichi



Hace algunos días, Gimena Osorio anunciaba el interés del Shakhtar Donestsk por Diego Arroyo de Bolívar y todo apunta a que el también zaguero central de la Selección Sub-20 de Bolivia, se convertirá en jugador del club de Ucrania. La operación se cerró en las últimas horas y solo falta la confirmación oficial. Arroyo según el periodista Luis Asturizaga del medio Sports 360.
El Shakhtar Donetsk se hará acreedor del 80% de los derechos federativos de Arroyo, mientras que Bolívar retendrá el 20% de futuras ventas. La Academia Tahuichi Aguilera también se beneficiará con el 30% de la venta. Se informa que la transferencia ronda el millón de dólares.
Este movimiento marca el regreso de un futbolista boliviano al Shakhtar Donetsk después de 14 años, desde que Marcelo Martins jugó para el club ucraniano en dos ciclos. Arroyo se unirá al primer plantel del club, pero su rendimiento determinará si se queda o es cedido a otro club.