Al mando de Flavio Robatto
El campeón del fútbol boliviano vuelve a los entrenamientos
Con una revisión médica, Bolívar, campeón vigente del fútbol boliviano, se puso manos a la obra en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ananta, con el desafío de conseguir el bicampeonato y ser protagonista de la Copa Libertadores de América 2025.
Después de dos semanas de la conquista del título de campeón, los bolivaristas volvieron a verse las caras para colocar a las órdenes del entrenador Flavio Robatto, pensando en la defensa del título y ser un elenco competitivo en la Libertadores.
Entre los jugadores que estuvieron en este primer día de trabajo, se destacan los hermanos Sagredo, José y Jesús, Patricio Rodríguez y Antonio Melgar. El resto de los futbolistas se sumarán a las prácticas en los próximos días. El cuadro celeste confirmó la continuidad del 90 por ciento de los jugadores con los cuales ganó la temporada.
Uno de los puestos que genera movimiento dentro del club es el arquero, en vista de que Carlos Lampe, el guardameta titular recién volverá a los entrenamientos de campo en marzo, debido a una lesión que requirió de una intervención quirúrgica el año pasado.
Como ocurre por esta temporada, la cuenta de red social de Marcelo Claure, presidente del club, lanzará el anuncio de las nuevas contrataciones. Del mismo modo, se espera la confirmación del viaje del equipo a la ciudad de Manchester, donde tendrá 13 días de entrenamiento, jugando partidos de preparación antes de jugar el torneo doméstico.