Riquelme: "Tuve que vender mi auto, el club me debe desde enero"
Se está por consumar el 2024 y en Oriente Petrolero no hay muchas luces que el factor económico tenga un respiro. Marcos Riquelme, uno de los futbolistas del primer equipo se refirió al momento que viven y contó que tuvo que vender su vagoneta para cumplir obligaciones en su casa.
“Tuve que vender mi auto y manejarme con el de mi esposa. Fue una instancia a la que recurrí porque la situación se estaba poniendo dificil, uno tiene que pagar la casa, los colegios, son cada mes y no puedo decirle a quien le debo, espérame que me pague el club”, sostuvo en una entrevista con Laboratorio Fútbol.
“Conmigo la deuda es todo este año, y al ver ahora como el equipo corre, entrena, parece que no sirve de mucho porque la situación sigue igual o peor. Se salió en programas de televisión dando fechas de pago y no sucedió. El hincha de Oriente no merece que el club esté viviendo esta situación. El presidente se fue en el momento donde el club más necesitaba de todos”, fue lo que acotó este delantero sobre el tema económico en Oriente Petrolero.