Tomayapo y una semana con dos partidos pegados entre sí
Real Tomayapo tiene trascendentes compromisos para sus aspiraciones en los próximos días. El jueves recibirá a Bolívar mientras que casi de inmediato, el sábado será local contra San Antonio Bulo Bulo en el reinicio de la División Profesional.
Hace algunos días, dirigencia, entrenador y plantel coincidieron que deben estar preparados para la exigencia que se avecina con cotejos muy pegados entre sí.
El duelo con el club Bolívar será en el IV Centenario este jueves a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la fecha 17 de la División Profesional (partido pendiente que no se jugó porque Bolívar en su momento tenía convocados a la Selección), mientras que el choque con San Antonio se dará el sábado en el mismo escenario, por la jornada 21 del torneo clausura del fútbol profesional boliviano.
El primer equipo del club tarijeño que se encuentra en la máxima categoría del fútbol nacional, lleva adelante sus entrenamientos en San Mateo, complejo deportivo dedicado exclusivamente para este elenco.