Amaral sobre la crisis en Wilstermann: “Hay compañeros que no tienen para comer”



El momento económico en Wilstermann sobre pasa como punto de enfoque a lo deportivo pese a que el primer equipo tuvo una buena actuación frente al siempre complicado Nacional Potosí.
Rodrigo Amaral, futbolista del equipo profesional del cuadro aviador se refirió al momento que viven como jugadores tras la problemática de sueldos retrasados que se agudizó.
“Casi se nos desmaya un compañero, no quiero hablar mucho del partido porque nuestra cabeza está a mil, tenemos gente que no tiene para comer. Es muy complicado uno lo siente porque lo pasó, necesitamos de la gente y que llegue ese cheque de la Federación para que compañeros puedan sostener a sus familias”, expresó el mediocampista uruguayo que forma parte del primer equipo.
“Podemos esperar, pero el colegio, el alquiler, tu familia no puede esperar. La situación se está yendo al carajo, estamos haciendo nuestro esfuerzo para poder sacar adelante al club sin cobrar un peso”, acotó en zona mixta tras el compromiso que tuvo lugar en el estadio Félix Capriles este transcurrido domingo.