Con Ramiro Vaca como eje, Bolívar superó a Real Santa Cruz



La tarde de este miércoles, el club Bolívar se impuso 3-2 sobre Real Santa Cruz en condición de visitante. El partido tuvo al futbolista tarijeño Ramiro Vaca como eje en las acciones ofensivas del cuadro paceño, siendo además asistidor en los dos primeros tantos.
El partido arrancó con Real Santa Cruz enchufado, pero se fue desvaneciendo el ímpetu del local con el correr de los minutos. Empezó a pasar el balón para Bolívar y Ramiro Vaca ya anunciaba con un remate que terminó en el fondo del arco, pero que fue anulado como gol por un roce en el brazo de su compañero.
De ahí en más, pasaron un par de minutos para que una asistencia del tarijeño para Oviedo termine en gol, y para que en otro pase a Saucedo haga que Menona de larga distancia decrete el 2-0, con el que fueron al descanso.
En el complemento, Melgar anotó apareciendo en el segundo palo, y minutos después Real Santa Cruz encontró con un penal el descuento. En el complemento creció la figura de Erwin Vaca, que inició como lateral, pero terminó como volante en el partido.
Bolívar siendo dominador de las acciones no pudo ampliar, tuvo un gol anulado más, y creció la figura de Diego Zamora en el pórtico de Real Santa Cruz para sostener el marcador. A falta de cinco minutos, Real encontró un penal más, descontó con Almanaque Gonzáles, pero no le dio tiempo para una heroica y terminó 3-2 en favor de la Academia.