Copa Simón Bolívar
Insólito fallo arbitral: Petrolero jugaba con 12 jugadores y tras el reclamo de los rivales se detuvo el partido
Ocurrió un caso insólito durante el partido entre Nueva Santa Cruz y Petrolero en Warnes por la Copa Simón Bolívar. El cuadro yacuibeño ingresó al campo de juego con 12 jugadores y el árbitro central, ni sus colaboradores se dieron cuenta de ese error de apreciación. Fueron los jugadores suplentes y cuerpo técnico del cuadro local, además del público presente en las graderías que alertaron de esta falla al juez del compromiso, que se vio obligado a detener el partido para corregir el número reglamentario de jugadores que deben estar en el terreno de juego.
Olimpia Petrolero cayó por 1-0 con el solitario gol del paraguayo Robin Ariel Ramírez durante el segundo tiempo. Este resultado le perjudica al cuadro chaqueño en su intención de avanzar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
Pero lo curioso de este partido fue que Olimpia Petrolero ingresó al campo de juego con 12 jugadores y el árbitro del partido paró el juego cuando se había jugado tres minutos del primer tiempo. El público presente y los jugadores suplentes de Nueva Santa Cruz hicieron dar cuenta de este detalle al juez del encuentro que se vio obligado a detener las acciones para corregir la falla.