Guabirá superó por la mínima a GV San José
La primera victoria de Guabirá en el torneo Clausura llegó este domingo, en Montero, en la séptima fecha del Campeonato Clausura, con un 1-0 conseguido, por el brasileño Pedro Cabral, a los 90 minutos, sobre Gualberto Villarroel San José.
Guabirá sigue como penúltimo en la tabla, pero subió su puntaje para encarar de forma distinta los siguientes encuentros. El elenco montereño pasó por la falta de efectividad para conseguir este resultado, pudo evitarse este final con tensión, pero la puntería estaba desviada.





