Ciclón planifica incorporaciones, continuidades y el retorno de los entrenamientos
El club Atlético Ciclón, planifica y encara lo que será su segundo semestre del año donde tiene Copa Simón Bolívar en Fase Nacional y Asociación Tarijeña de Fútbol en Torneo Primera A. Por una parte, el club albiceleste tiene trabajo en obligaciones pendientes al último entrenador y plantel, y por otra, en paralelo la planificación de lo que será la segunda mitad de año.
ENTRENADOR
De momento se conoce que existe un acuerdo con el entrenador Abdón Reyes, para que una vez resueltos temas finales y la formalidad del acuerdo con el anterior cuerpo técnico, se de inicio esta semana a los entrenamientos con el plantel de jugadores. Lo más probable es que este martes arranquen labores y poco a poco se vallan sumando futbolistas confirmados para el semestre.
INCORPORACIONES Y CONTINUIDADES
Respecto a las incorporaciones, este medio pudo averiguar que los albicelestes trabajan en la contratación de dos extranjeros nuevos, uno en el puesto de atacante que se encontraría camino a Tarija y otro en el puesto de marcador central con el que están pronto a cerrar.
En cuanto a la continuidad de futbolistas, el grueso del plantel tiene el visto bueno de la dirigencia y próximo entrenador. Para esta semana, los jugadores aguardan también un compromiso de pago respecto a obligaciones pendientes del anterior semestre.
El grupo de deportistas que no serán tomados en cuenta más los que anuncien que tienen decidido continuar su carrera en otro elenco , serán cuantificados por la dirigencia y cuerpo técnico en los próximos días para en base a esos puestos ingresar en el mercado nacional y encontrar reemplazos hasta antes del 16 de agosto (fecha en la que cierra el libro de pases).





