Liga Nacional del Futsal
Fantasmas derrota a Singapur en Sucre



Fantasmas Morales Moralitos sigue recolectando triunfos en su ruta por defender el bicampeonato de la Liga Nacional de Futsal, con la victoria alcanzada sobre Lizondo Singapur por 3-1, la noche de este sábado, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, de Sucre, en la segunda fecha de la fase de grupos.
Con doblete de Juan Carlos Wiza y otro tanto de José Daniel Guerrero, Fantasmas se impuso a Singapur. Estos tres goles llegaron en el primer tiempo; en la segunda mitad del juego, el elenco orureño reguló los tiempos, tuvo chances de ampliar la cuenta, pero en líneas generales fue precavido con el control de las acciones.
Con este resultado, el elenco albinegro llegó a los seis puntos, tomando el mando en el grupo “B” de la Liga, y manteniendo su rótulo de favorito para llegar a las instancias finales de este torneo en su afán por conquistar su tercera estrella consecutiva.
CÓRDOBA
Córdoba de Potosí sorprendió a Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) en su visita a Santa Cruz, donde logró un triunfo por 3-1, la noche de este sábado, con la actuación destacable de Gustavo Iñiguez, Claudio Gaspar y del arquero Campos.
El representativo potosino sumó su segunda victoria, llegando a un puntaje perfecto de seis en dos actuaciones, colocándose en la cima en el grupo “A”, siendo la sensación en su debut en esta Liga.
REDAG
Proyecto Redag, otro debutante en esta Liga, logró su primer triunfo con un ajustado 3-2 sobre Adutoys, la noche del sábado, en el Polideportivo Héroes de Octubre, de El Alto, por la serie “B”. Con estos tres puntos, el elenco paceño comienza su marcha en la pelea por la clasificación a los cuartos de final.
OTROS RESULTADOS
Esta segunda fecha también tuvo estos resultados: Petrolero de Yacuiba y San Martín (Tarija) igualaron (2-2) y Nantes (Tarija) y Amistad (Bermejo) dividieron honores (3-3) por la “A”; Vïctor Muriel (Cochabamba) venció a Wolf Sport (La Paz) por 7-3 por la “B”. Y el juego entre Morales Moralitos (Oruro) y Antofagasta (Sucre) fue reprogramado para el siguiente viernes, debido a la falta de escenario disponible.