Pelea y récord de tarjetas en la historia de la Eurocopa durante el República Checa – Turquía
El partido se ha convertido en el partido con más tarjetas en la historia de la Eurocopa, con un total de 18 amarillas y dos rojas



El partido entre la República Checa y Turquía, que ha acabado por 1-2 con la clasificación de los turcos para los octavos de la Euro y la eliminación de los checos, pasará a la historia por un récord. Y es que se ha convertido en el partido con más tarjetas en la historia de la Eurocopa, con un total de 18 amarillas y dos rojas.
A las cartulinas mostradas durante el transcurso del encuentro se han sumado después las que ha enseñado el árbitro tras el pitido final ya que se ha montado una tangana entre jugadores que ha derivado en una roja para Chory, una amarilla para Soucek y otra amarilla para Güler.
Tal como se puede ver en el video que ha colgado en redes sociales Teledeporte, el enfado viene cuando varios jugadores de Turquía celebran en la cara de los checos el triunfo, lo que les hace perder los nervios.
El anterior registro estaba en diez cartulinas, una cifra que llegó a alcanzarse hasta en seis ocasiones, la última en la final de la edición de 2016 que disputaron Portugal y Francia. Entonces, fueron amonestados Rui Patricio, Fonte, Pogba, Koscielny, William Carvalho, Matuidi, Guerreiro, Umtiti, Joao Mario y Cedric.
Ocho años, esa marca fue superada por turcos y checos. En total, durante el partido, se vieron 18 cartulinas amarillas: Barák (2), Schick, Jaros, Cerv, Krejcí, Soucek, Ozcan, Yildiz, Yüksek, Günok, Çalhanoglu, Cakir, Muldur, Akaydin, Ayhan, Kökcü y Güler. Además, Barák, tras dos amonestaciones, vio una roja, que unida a la otra expulsión de Chory una vez finalizado el encuentro, suman 20 tarjetas, récord absoluto de las Eurocopas