Graneros y Villamil hablan de la “metodología” de Rubinich
Los jugadores de Real Tomayapo Agustín Graneros y Sergio Villamil a la par de sus compañeros vienen cumpliendo con las prácticas del equipo pensando en el reinicio del torneo Clausura de la División Profesional y destacaron el trabajo que viene realizando el nuevo cuerpo técnico a la cabeza de Pablo Rubinich.
Agustín Graneros
“Venimos trabajando muy fuerte en el área física, técnica y táctica, el nuevo entrenador quiere que estemos muy fuertes en todas las áreas que involucra el juego, sobre todo en lo físico”.
“El grupo ya sabía que el entrenador tiene una forma de trabajar muy intensa y nos va servir, estamos trabajando a doble turno y la próxima semana vamos a quedar concentrados y a trabajar en triple turno”.
Sergio Villamil
“Volvimos a los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, aprovechando estos días de receso para ajustar físicamente que es lo que nos va a sostener lo que resta de torneo”.
“El profe ya conoce al equipo, todos predispuestos al trabajo que él nos indique. Ingresaremos a una concentración y aprovecharemos para alimentarnos bien para descansar y entrenar de acuerdo a lo que pide (el entrenador)”.
Ambos futbolistas resaltaron que la parte física será fundamental para evitar lesiones durante el torneo.