¡Lo último!: En Portugal aseguran que Di María vuelve a Sudamérica



Ángel Di María habría tomado la decisión de jugar seis meses en Sudamérica, antes de posiblemente unirse al Inter Miami de Lionel Messi en la MLS de Estados Unidos. Su intención es jugar en Rosario Central, cambiando que ya no se retirará en este club sino que volverá por un lapso, para después en enero ir al Inter de la MLS, que en la temporada 2023/2024 superó el tope salarial impuesto por los reglamentos y no pudo ficharlo, a pesar de ser ese el deseo expresado por el entrenador argentino Tata Martino.
Según indicó A Bola en Portugal, la postura del actual jugador del Benfica fue influenciada por su deseo de volver a sus raíces y cumplir una promesa hecha a su padre. A pesar de las amenazas de seguridad en el pasado, el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 recibió garantías y aceptó el desafío de regresar a Argentina.
El periódico portugués también informó que su familia permanecerá en Miami por razones de seguridad, mientras que él se alojaría en Buenos Aires y viajaría los 300 kilómetros que lo separan de Rosario. Este cambio representa una solución alternativa a su plan original de terminar su carrera en su ciudad natal después de jugar una temporada en el Benfica. Aunque inicialmente consideraba un contrato más largo, Di María ahora está dispuesto a dejar una huella significativa, incluso si es solo por seis meses.
Rosario Central se encuentra disputando Libertadores, con chance de avanzar a octavos o podría quedar tercer también si no vence a Peñarol lo cual lo depositaría en Sudamericana para el próximo semestre.