Ancelotti ya tiene un plan "A" para definir al heredero de Kroos
La confirmación de que Toni Kroos no continuará siendo futbolista profesional sacudió el fútbol este martes porque existía una esperanza de que pueda renovar por lo menos un año más. De todas formas, el Real Madrid es un equipo que tiene la necesidad de seguir ganando y su entrenador Carlo Ancelotti tiene ya un plan para suplir al alemán.
Los medios españoles aseguran que Real Madrid en principio no irá al mercado para este puesto, a lo que apostará será a readaptar a Jude Bellingham a sus inicios, repartidor y encargado del oficio que venía teniendo Kroos en el equipo.
Este plan A no se cierra, y la alternativa para trabajar en este club será ir analizando en paralelo los perfiles de jugadores que existen para poder fichar en el mercado, entre ellos resaltaron este martes el argentino del Chelsea, Enzo Fernández, Kimmich de Bayern, Barella de Inter de Milán, y Veerman de PSG, por su similitud en características de juego, aunque de momento la vara que deja Toni, hace que la primera opción sea buscar la alternativa en el interior del club.