La pequeña puerta que dejó abierta Martins para cambiar su decisión



Marcelo Moreno Martins vivió este jueves su último partido por Eliminatorias con la camiseta de la Selección en la ciudad de La Paz. El mismo jugador reconfirmó después del partido frente a Perú en conferencia de prensa sobre la decisión que tomó de dejar la Verde luego del cotejo ante Uruguay, aunque en medio de la conversación con los medios dejó una pequeña puerta abierta mencionando que todavía le resta una charla con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en Uruguay una vez pase el cotejo frente a la Celeste.
Sus compañeros entre semana manifestaron que le solicitaron continuar, aunque también trascendió un cortocircuito con el director de selecciones, relación que en cierto punto pudo llegar a influir en su determinación de concluir su ciclo.
De todas formas, Martins anunció que pretende disfrutar del triunfo frente a Perú, enfocarse en lo que será la visita a Uruguay y tomarse con tranquilidad esa charla solicitada por el máximo dirigente del fútbol boliviano. La decisión parece tomada, aunque dejó una pequeña puerta abierta…