Panamericanos: Bolivia se asegura dos medallas en el raquetbol masculino



Para este martes la delegación de Bolivia en los Juegos Panamericanos 2023 tiene aseguradas dos medallas en la disciplina del raquet ya que en la categoría singles varones dos deportistas de nuestro país avanzaron a la final. Un mano a mano entre Conrado Moscoso y Carlos Keller definirá el oro y plata dentro de este deporte.
Los bolivianos vienen de superar a los participantes en singles de México las semifinales del evento. El raquet tiene una particularidad en estos Juegos Panamericanos, pues se trata de que se están jugando bajo el sistema de eliminación directa, lo cual lo hizo más corto y sin margen de error.
En las otras categorías de este deporte, Bolivia no pudo avanzar a finales, teniendo buenas participaciones tanto en singles damas como en dobles y dobles mixto, pero solamente llegando a semifinales. Deportistas y duplas de Argentina, México, Estados Unidos y Canadá disputarán las finales en esas divisiones que tiene el ráquetbol dentro de estos Juegos Panamericanos Chile 2023.