Dos tarijeños en la delegación: La selección boliviana de fútbol ya está en Asunción



Este domingo por la tarde, la Selección partió desde Santa Cruz a Asunción de Paraguay para instarse en esa ciudad de cara al compromiso que tiene por Eliminatorias el próximo martes.
Bolivia viene de caer frente a Ecuador el jueves, al día siguiente de ese partido trasladó su logística a la ciudad de Santa Cruz y al final de este domingo dejó el país de cara a su siguiente cotejo.
Para este lunes tienen previsto reconocer el estadio Defensores del Chaco, aunque la única indicación que tuvieron fue que si el clima no acompaña no podrán tener el campo. Ante esta posible situación, ya sea por lluvia u otro motivo, la Verde tiene un plan “B” y un plan “C” según indicó el responsable de esta área para llevar adelante su práctica previa al cotejo.
En la delegación se encuentran dos futbolistas de nuestro departamento, hablamos de Gabriel Villamil y Ramiro Vaca, ambos del club Bolívar hoy citados por Gustavo Costas para el encuentro frente a Paraguay. La única baja en relación al último partido disputado, es Jaime Arrascaita, que por lesión fue desafectado del plantel y no se recurrió a ningún jugador en su reemplazo. El partido de este martes está programado para las 18:30 horas de nuestro país.