González: Del “estamos satisfechos” en agosto, al “fastidio” tras un mes de parón



Real Tomayapo se quedó sin director técnico tras el anuncio de González de que deja el club. Hace un día brindaba una declaración a los medios en espacio de prensa donde no estaba del todo cómo con el manejo que se tuvo en el párate.
Se le consultó si este mes Tomayapo termina perjudicado por no tener actividad deportiva, a lo que el estratega respondió: “Nos perjudicamos nosotros mismos, en principio era bueno el parón porque íbamos a recuperar jugadores, pero lamentablemente no tuvimos la calidad entrenamiento que debíamos tener, ni los campos de juego”.
PUEDES TAMBIÉN LEER: David Gonzáles se despide: "Gracias Real Tomayapo"
En otro tema acotó: “Pensábamos que el parón lo íbamos a tener a favor, pero los jugadores no están al nivel que queremos, las dificultades del club no permitieron tener amistosos de calidad, tenemos que ponernos al día”.
Haciendo una comparativa del ánimo del entrenador cuando finalizó el último partido oficial hace ya un mes, hay un cambio significativo.
“De momento estamos muy satisfechos, los chicos están dando un gran nivel. Nos costó mucho al llegar, pero creo que fuimos asentando el trabajo y estamos logrando cosas que nos planteamos, que es eludir lo más pronto el descenso para así luchar por algo más arriba”, era lo que manifestaba David González a Tigo Sports en agosto previo a estos días de párate.
Intentamos contar con la versión de la dirigencia respecto al sentir del entrenador, pero como medio no tuvimos acceso a ese criterio de momento. Tampoco existe un anuncio oficial por parte del club, pero si el estratega ya lo formalizó en sus redes.