Futbolistas de la Selección llegan a la concentración



La selección boliviana de fútbol arrancó su concentración en una semana que no estaba planificada, pero que se terminó dando por la coyuntura del fútbol nacional que se encuentra sin competencia.
Los jugadores citados por Gustavo Costas iniciaron su arribo al hotel de concentración entre la tarde y noche de este domingo. Algunas caras nuevas entre los llamados y otros que retornar también después de algunas citaciones fuera.
Fabián Pereira, Jeyson Chura y Leo Justiniano son algunos de los futbolistas que declararon al ingresar a la concentración.
“Muy feliz, me tomó por sorpresa, llegué hasta las lágrimas al enterarme del llamado, es un paso muy importante en mi carrera”, sostuvo Pereira.
“Tenemos que estar enfocados en ganarnos un lugar, estoy bien físicamente, pero me falta tener rodaje ya que no tuve competencia después de mi lesión, espero estar a la altura y aportar”, indicó Chura.
“Llego con las ganas de entrenar y realizar lo que el profesor pida, el sueño de todo jugador es estar en la Selección, tenemos que aprovechar al máximo la oportunidad”, declaró Justiniano.