Bolivia cerró prácticas, once casi definido: El jugador inesperado que puede ser titular



La selección boliviana cerró prácticas de cara al compromiso frente a Argentina de este martes por Eliminatorias. El director Gustavo Costas tiene ya un plan casi cerrado, el sistema definido y dudas en solamente un par de puestos.
Bolivia se presentará con un 3-5-2. En el arque el portero que tiene mayor chance es Viscarra, que le ganó la pulseada a Lampe en el partido de la fecha uno y que su actuación influyó para que siga estando en consideración.
En el fondo, tres defensores, Adrián Jusino como líbero, Jairo Quinteros de stopper derecho y José Sagredo que se recuperó de una lesión entraría en el onceno por Marcelo Suárez como stopper izquierdo.
En la mitad de la cancha tres volantes, con Villamil más volcado a la derecha y compartiendo esa mitad con Fernando Saucedo o Luciano Ursino, uno de los dos será titular, y volcado como interno izquierdo Jaime Arrascaita. El que sale en esta posición es Boris Céspedes en relación al anterior partido. Los volantes laterales serán por derecha Diego Bejarano y por izquierda Roberto Carlos Fernández.
En la delantera un atacante más, de acompañante de Marcelo Martins que va seguro como nueve de área, Víctor Ábrego o Carmelo Algarañaz, esta sería la otra duda y en la que hay dos nombres para un puesto. El delantero de Universitario de Vinto, Ábrego es un jugador inesperado si retrocedemos el tiempo un par de semanas que podría instalarse entre los once. Se ganó la consideración para volver por lo que viene realizando en su club, hizo un buen partido en el amistoso frente a Panamá y en Brasil anotó un golazo.
En limpio Bolivia podría ir con: Viscarra, Jusino, Quinteros, Sagredo, Villamil, Saucedo (o Ursino), Arrascaita, Bejarano, Fernández, Algarañaz (o Ábrego) y Marcelo Martins.