Real Tomayapo y Blooming firmaron empate en cero



La noche de este lunes en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija, el anfitrión Real Tomayapo recibió a Blooming de Santa Cruz por División Profesional. El partido terminó empatado 0-0.
En lo que refiere a las acciones del compromiso hay que resaltar que no fue un cotejo con grandes emociones, la iniciativa la tuvo el local duramente gran parte del compromiso, pero sin tanta profundidad, algunos remates sin ser totalmente dañinos se dieron en el primer tiempo.
En el complemento las cosas no cambiaron mucho, en el minuto 50 un remate de Matías Noble en conexión con sus compañeros para quedar de cara al arco, pero sin tanto ángulo fue de algún modo la situación más clara del partido incluso, donde Urezaña tapó el balón y luego Durán en el rebote terminó despejando.
Con esta igualdad, Real Tomayapo extiende su momento sin conocer la derrota en casa y si bien no le sirve la unidad mucho pensando en la parte de clasificación a copas, le es importante la unidad de cara a la parte baja de la tabla en los puestos de descenso. Más o menos la misma importancia del punto para Blooming que se encuentra en similar lugar que el equipo tarijeño dentro de la estadística.