Tomayapo entrenará en nueva infraestructura pensada para el primer plantel



La dirigencia del club Real Tomayapo viene trabajando en lo que será el nuevo búnker de entrenamiento del club a partir de las próximas semanas.
Una nueva cancha de césped natural en San Mateo, emprendida por la familia Soliz, está a punto de quedar lista para su uso, estiman que a final de mes concluirán con lo planificado en cuanto a la obra y desde septiembre esperan que el primer equipo de Real Tomayapo tenga esta opción para llevar adelante sus prácticas.
La intención es poder contar con un campo de entrenamiento exclusivo para el plantel profesional. En el último tiempo la cancha del barrio San Pedro en San Lorenzo fue el principal lugar de práctica del último tiempo, alternando con el complejo Coimata y el IV Centenario.
Eyber Rojas, vicepresidente del club confirmó esta noticia en una entrevista a Primicia Sports: “La intensión es dotar de una cancha de primer nivel al plantel de primera, es fundamenta y en este momento gracias a una inversión privada que se hizo en San Mateo podremos contar con una alternativa importante, hace poco fuimos con el profesor (se refiere a David González) y la cancha está espectacular, tiene tamaño reglamentario y será una mejora para el equipo de primera”.