Always inició con caída la Libertadores Sub-20



Este domingo en el inicio del grupo “B” de la Copa Libertadores Sub-20 Chile 2023, el conjunto boliviano de Always Ready cayó 1-0 frente a Envigado de Colombia.
En lo que refiere a las acciones del primero tiempo, el balón fue dominado por el equipo colombiano, fue el encargado de poner el ritmo al partido. Por su parte el elenco boliviano su estar ordenado y pese a no tener la pelota no tuvo mayores sobresaltos a la hora de defenderse, la carencia de posesión simplemente no le permitió generar sus propias jugadas, el perjuicio de esta situación la sufrió al momento de generar.
En el segundo tiempo la dinámica no cambio demasiado y la apertura del marcador llegó a los 77 minutos para Envigado por intermedio de Rubio España en un contrataque. Con ese resultado mínimo concluyó el cotejo.
El próximo encuentro de Always en el certamen será el miércoles desde las 18:00 horas frente a Cerro Porteño de Paraguay y el sábado desde las 15:00 horas se medirá contra Independiente del Valle en la fecha tres de este grupo “B”.