Descendió el Lugo, pero hay un equipo de "Segunda" que se acerca a Jaume Cuellar



El club español Deportivo Lugo, perdió hace algunos días la categoría en la Segunda del fútbol español, a partir de la temporada 2023-2024 jugará en la 1ª RFEF, tercera división en ese país. Este equipo tiene en sus filas al boliviano Jaume Cuellar, quien tiene contrato con el club y con el cuál ya se tomó una determinación.
Deportivo Lugo apuesta a seguir contando con los servicios del jugador, pese a que no pudieron mantener la categoría, el boliviano fue aporte en ofensiva para este elenco.
En España está principalmente en el radar del club Real Oviedo (equipo sétpimo en la tabla), donde ya se especula con su arribo.
Por lo mostrado por en la temporada, se encuentra como jugador de interés para algunos otros equipos de segunda. Su juventud y el ser internacional con Bolivia lo potencian más para fichar por algún elenco de la actual categoría que juega. De todas firmas tiene vínculo con el Deportivo Lugo, y equipo que lo quiera tener tendrá que pagar su salida.