Básquet: Bolivia que concentró en Tarija partió a Ecuador
La selección boliviana de básquet categoría mayores, partió la noche de este sábado rumbo a Quito para el martes presentarse en Ibarra, ciudad al norte de la capital ecuatoriana en un compromiso correspondiente a las pre-clasificatorias de la FIBA AmeriCup.
Los dirigidos por José Podskoc como ya es habitual concentraron esta semana en su último microciclo en el centro de alto rendimiento Guadalquivir en la ciudad de Tarija. La selección nacional retornará el jueves para jugar en nuestra capital el sábado el cotejo de vuelta.








