Insólito, un jugador importante de Tomayapo queda fuera por pisar un pozo en la práctica



En pasadas horas había noticias positivas en Real Tomayapo por altas que tiene para su siguiente compromiso, pero la otra cara de la moneda son las bajas y una de ellas con una situación no habitual en un equipo profesional. Sergio Villamil es muy probable que se pierda el cotejo ante Universitario de Vinto de este próximo viernes porque terminó lesionado la práctica de este pasado miércoles (realizada en San Lorenzo) tras pisar mal un pozo o hueco del gramado en el entrenamiento.
El entrenador, Juan Vita fue quien comunicó sobre esta situación a tiempo también de reflexionar sobre este punto para un equipo profesional.
“Dos jugadores salieron lesionados en la práctica de ayer (miércoles) por el estado de la cancha donde entrenamos, pisaron mal, esto no nos podemos permitir porque ya a otros futbolistas le pasó lo mismo, en esta oportunidad le tocó a Villamil perderse un partido por pisar un pozo en una cancha de fútbol, somos un club profesional y tenemos que solucionarlo de alguna manera” sostuvo el estratega argentino.
Vita también se refirió a lo que será el próximo cotejo de Real Tomayapo este viernes, analizó puntualmente al rival de turno.
“Tenemos un partido dificil, pero estamos con mucha confianza, es un rival que de visitante saca puntos, es buen equipo y tienen un gran entrenador, pero nosotros nos mentalizamos en lo que podemos hacer nosotros y pensamos en sacar puntos de local”, dijo.
“No es lo mismo un partido en la altura, con un desgaste mayor, donde tuvimos bajas que con lo que podemos hacer en casa con nuestra gente que empuja, nos sentimos más vitalizados, estamos convencidos de que podemos ganar”, acotó.