Informe médico: Los que trabajan diferenciado en Tomayapo y cómo van sus evoluciones



El club Real Tomayapo está aprovechando el receso para sumar en la idea futbolística, pero en paralelo es un tiempo importante para recuperar futbolistas desde lo físico. El plantel en su totalidad entrena, pero dos jugadores lo hacen diferenciado, Mateo Hernández quien sufrió un esguince de tobillo en una de las últimas fechas y Marcos Barrios que viene de una lesión de rodilla que lo tiene ya alejado de competencia desde final del anterior torneo.
Leonardo Solorzano, kinesiólogo del club brindó un informe sobre el estado de estos jugadores el trabajo que se está implementando.
“Mateo tuvo un esguince articular en el tobillo derecho, está haciendo trabajo kinésico y lo estamos adaptando para que en los próximos días esté totalmente recuperado. Marcos Barrios está en la última etapa de su recuperación, está intercalando trabajo”
“La movilidad articular, trabajos preventivos y de zona media nos están dando buenos resultados, hasta ahora tuvimos pocas lesiones”, contó el profesional del club Real Tomayapo.