Tomayapo vuelca la página y piensa en el Tigre



La temporada del fútbol boliviano no brinda mucho tiempo al lamento ni al festejo, en este caso Real Tomayapo que cayó el pasado viernes frente a Royal Pari ya dejó atrás ese compromiso y está enfocado en lo que será su visita a The Strongest esta próxima semana.
El partido se jugará el domingo por la tarde en la ciudad de La Paz por lo que tendrá semana completa para preparar el compromiso a diferencia de la semana pasada cuando tuvo que salir a disputar dos compromisos a suelo cruceño y en esta jugar en viernes de local, tres partidos en ocho días.
El equipo dirigido por Rojas no tiene bajas, algo importante para un plantel que no es tan largo como el tarijeño, ni suspendidos ni lesionados para planificar el próximo encuentro. El entrenador dejó en claro en la última conferencia de prensa que no negociarán la identidad de juego y que no pretenden cambiar la forma de jugar ya sea de local o de visitante, lógicamente si tener resguardos de lo que puede ser el rival, pero la esencia no cambiarla.