Partido de bajo rendimiento de ambos equipos
Real Tomayapo gana el amistoso a Universitario de Sucre
En líneas generales fue un partido de escasa generación de juego y de mucho toque en el mediocampo y con balonazos que iban y venían de un arco a otro



Real Tomayapo ganó por 2-1 el encuentro de preparación sobre Universitario de Sucre. El partido tuvo tres tiempos. Los dos primeros fueron de 30 minutos y 40 el último. Partido flojo y de bajo rendimiento que mostraron ambos equipos en el gramado del IV Centenario la tarde de este sábado.
Juan Pablo Alemán y Ebert Caicedo marcaron los goles del triunfo para el cuadro tarijeño. Carlos Ardián había puesto el empate transitorio para la visita.
En líneas generales fue un partido de escasa generación de juego y de mucho toque en el mediocampo y con peotasos que iban y venían de un arco a otro. Este partido de exhibición se jugó en tres tiempos; los dos primeros se jugaron 30 minutos y 40 en el último bloque.
Ambos equipos pusieron su equipo de gala en la primera parte, dando a entender que ese sería el 11 titular que pretenden poner cuando se ponga en marcha el torneo Clausura en la siguiente semana.
Lo cierto es que en el primero y segundo tiempo hubo escasas emociones de gol, prácticamente el partido invitaba al bostezo. Se puede entender que ambos equipos salen de la pretemporada y que tomará tiempo la maduración de la idea de juego que planean en respectivos cuadros, tomando en cuenta que hay nuevas fichas que acomodar en los planteles con los refuerzos que aterrizaron y que en algunos casos aún están verdes.
El gol de Alemán, que ingresó de recambió, fue desde un tiro libre con un furioso remate que sorprende al arquero de la “U”. Mientras que el gol de Caicedo fue con un movimiento acrobático que define en el área tras un centro a media altura.