El emotivo encuentro de Alexis con un joven brasileño fan de Oriente



En las últimas horas, las redes sociales de Oriente Petrolero explotaron con un emotivo video en el que tiene al villamontino Alexis Ribera como protagonista. Un adolescente brasileño, llegó hasta la concentración del club refinero en Rio de Janeiro pidiendo ver al número ocho y declarándose fanático del club boliviano.
“Vine aquí sólo para conocerlo, darle un regalo, tengo 16 años juego fútbol, estoy muy emocionado”, arranca el video con el fanático brasileño.
El joven que contó que viajó cinco horas pudo encontrarse con el futbolista, regalarle un cuadro y por parte de Ribera recibió un afectuoso saludo y una camiseta de entrenamiento de Oriente Petrolero.
Esta historia se da por redes sociales, el aficionado había reaccionado a publicaciones e intercambiado conversación con el jugador previamente. Con el tiempo se fue haciendo fanático de Oriente y no solamente conoce a Alexis sino también a la mayoría de los jugadores del plantel por el seguimiento que hace.
El jugador de Villa Montes, comentó la situación emocionado y contento por haber hecho posible uno de los sueños de Jonathan.
“La verdad que feliz por el presente, es algo que motiva a que uno pueda seguir por chicos que son fanáticos del club, tengo palabras de agradecimiento a él, estas cosas son las más lindas y nos hacen dar cuenta que estos colores representan a muchos no sólo en Bolivia sino en el mundo”, dijo Alexis.
“Por redes me había contactado, le dije que nos veamos en el estadio, me dijo que no iba a poder por temas personales ir, se vino al hotel tras cinco horas de viaje, algo muy lindo”, acotó.
Jonathan recibió una entrada por parte del club y pudo tomarse fotografías además con otros integrantes de la delegación.
El club en redes la tarde de este miércoles posteó el video con el siguiente texto: “Historias así nos emocionan, alientan y enorgullecen, historias de vida: Jonathan Dos Santos de sólo 16 años viajó 5 horas desde Minas Gerais hasta el hotel de concentración en Río de Janeiro para conocer personalmente a Alexis Ribera, solo lo conocía por redes sociales; es más no se pierde ningún partido del Club y conoce a la mayoría de los jugadores del primer plantel.Hoy Jonathan con lágrimas en los ojos hizo realidad su sueño y además va a estar presente en el Maracaná”.
Oriente Petrolero se encuentra en Brasil por su compromiso con Fluminense por Copa Sudamericana.