Fuerza Primo: Romero y una dura lesión que lo deja unos meses fuera de las canchas



Trascurrían los últimos cinco minutos del cotejo entre Nacional Senac y Real Tarija, el partido estaba cero a cero y en un ataque del Tractor Amarillo, Primo Romero cae tendido al campo con expresión de dolor sujetando su tobillo izquierdo. El pasado sábado se dio una mala noticia para Senac y el torneo del fútbol tarijeño en general, Primo tuvo lesión en el tendón de aquiles y se pierde lo que queda del semestre.
Rápidamente, deportistas y gente del Barrio La Pampa expresaron el aliento y apoyo a este jugador que supo vestir varias camisetas del fútbol tarijeño. El mismo Romero dispuso unas líneas en su Facebook en las últimas horas.
“Hoy me toca pasar un duro momento de mi carrera deportiva, una lesión que me llevará tiempo y le alejará de lo que más me gusta, pero Dios sabe del por qué, y los propósitos que tiene para mi en el futuro. Después de la tormenta, detrás de las nubes el cielo siempre es azul. Gracias amigos por la preocupación y los buenos deseos, espero volver más fuerte que nunca porque hay Primex para rato”, expresó el jugador en sus redes sociales.
Se encuentra a la espera de una operación y se conoce también que para el fin de semana se organizando de forma espontánea por parte de La Pampa y personas cercanas, la venta de platos para solventar gastos de recuperación.