El argentino queda libre en junio. No continuará en la Juventus
Dybala, el último crack vinculado al Barça
Según publican varios periodistas, tanto de Italia como en Argentina, el Barça se ha interesado por Dybala y ha preguntado por sus condiciones contractuales



Paulo Dybala, 28 años, no seguirá en la Juventus de Turín, club con el que acaba contrato el próximo 30 de junio y, pese a que la 'Vecchia Signora' pretendía alargar su contrato, las dos partes no llegaron a un acuerdo. El argentino busca ahora nuevos desafíos para la próxima temporada y, al parecer, ofertas no le van a faltar.
Según publican varios periodistas, tanto de Italia como en Argentina, el Barça se ha interesado por Dybala y ha preguntado por sus condiciones contractuales. Las mismas fuentes detallan que al Barcelona le podría interesar el delantero de la Juve porque es un perfil distinto a los que actualmente tiene en su plantilla.
Además, y no es un detalle menor, el club azulgrana está priorizando los futbolistas que acaban contrato el próximo verano, situación en la que está Dybala, que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo tras siete temporadas en el conjunto de Turín, en las que ha jugado 283 partidos y ha marcado 113 goles y ha dado 53 asistencias.
Atlético e Inter, otras opciones
El Barça no sería el único equipo interesado en Dybala. Tanto el Atlético de Madrid como el Inter serían ahora mismo los otros pretendientes del delantero argentino. El internacional de la albiceleste tiene intención de tomarse su tiempo y valorar todas las propuestas que reciba en firme -por ahora solo hay interés- antes de decidir cuál será su próximo destino.