Al mando de Always Ready
Eduardo Villegas debutará en los 37 años de vida de El Alto
En la quinta fecha del Campeonato Apertura, no será el único entrenador que debutará Villegas llegó en reemplazo de Sebastián Abreu; Julio César Baldivieso también se estrenó como técnico de Royal Pari



Con el compromiso de mucho trabajo, el técnico cochabambino Eduardo Villegas debutará el siguiente domingo en el partido que jugará su nuevo plantel Always Ready contra Wilstermann en el estadio Municipal ubicado en la zona de Villa Ingenio, donde se espera una gran fiesta deportiva pues ese día la ciudad de El Alto cumple sus 37 años de vida.
“Jugaremos en una fecha muy importante para El Alto, El Alto es Always creo que habrá una fiesta, ojalá que nuestra presencia pueda contribuir para que el equipo gane para darle una satisfacción a los hinchas, creo que hay una necesidad de ganar y la vamos a trabajar”, formuló el entrenador.
Este jueves el entrenador cumplió su segundo día trabajo a la cabeza del equipo millonario, el miércoles oficialmente fue presentado como director técnico y su primera parada es un partido considerado de alto vuelo, ante un elenco que toma sus previsiones para jugar en un terreno cuya cancha es de pasto sintético.
“Tenemos la ilusión de realizar el mejor de los trabajos y a través de ello podamos conseguir los resultados que uno busca… Es bueno contar con un plantel que tenga jugadores con experiencia y recorrido…”, expresó Villegas, quien subrayó que uno de los primeros objetivos es quedarse en el grupo de los cuatro clasificados y buscar el título.
Pero también está el reto de la Copa Libertadores, el plantel ingresará en competencia en el mes de abril en la fase de grupos como Bolivia 2. “En este campeonato queremos llegar lo más alto posible, que el plantel rinda bien y que logre resultaos que nos permita pasar de fase”.
Para el partido del día domingo el entrenador dijo que analizará el juego de cada uno de los futbolistas y así armará el once inicial “vamos a elegir a los que estén mejor, todos tendrán una sana competencia, seguramente todos están para aportar, veremos quienes jugarán ante Wilstermann”.
En la quinta fecha del Campeonato Apertura, no será el único entrenador que debutará Villegas llegó en reemplazo de Sebastián Abreu; Julio César Baldivieso también se estrenó como técnico de Royal Pari en reemplazo del español Miguel Ángel Portugal. El cochabambino debutócon victoria.
Otro técnico que dejó su plantilla es el cochabambino Sergio Zeballos, de Aurora equipo que ahora dirige el paraguayo Francisco Argüello.