Los puntos altos de Tomayapo ante Independiente



Real Tomayapo no pudo ganar frente a Independiente en casa junto a su público (empate 1-1), pero más allá de los puntos que dejó pasar, el equipo tarijeño mostró algunas individualidades que sacaron buena nota en el partido. El distinto del encuentro fue Nicolás Albarracín, además del uruguayo también repasaremos la actuación de Daniel Garzón, Mauricio Chajtur y Pedro Galindo.
Albarracín no solamente fue importante en los tiempos del partido ya que junto a Samuel Galindo manejaron el mediocampo, sino que para hacer daño siempre fue el más vertical, el que con su técnica y velocidad para decidir intentó romper la defensa chuquisaqueña.
Después el primer tiempo de Garzón fue alto, lo tuvo preocupado atacando por derecha a Henry Alaca, el jugador de Tomayapo se animó incluso a utilizar su velocidad para encontrar situaciones por su banda.
Chajtur tuvo una muy mala que fue desperdiciar el penal, pero se repuso con su habitual “polenta” para abrir minutos después el marcador.
Finalmente, Pedro Galindo también fue fundamental para que el cuadro tarijeño sume ya que fue exigido sobre todo en el segundo tiempo y demostró que está a la altura de la categoría y del equipo tarijeño respecto a sus pretensiones.