Real Tomayapo presentó a su plantel, auspiciadores e indumentaria deportiva



El club Real Tomayapo la semana de su aniversario la terminó con un acto donde presentó a su plantel, auspiciadores e indumentaria deportiva para la temporada de División Profesional que arrancó el pasado viernes.
Se realizó en Finca San Lorenzo e inició con una pequeña reseña y momento en el que se encuentra la institución tarijeña que hoy está en el fútbol profesional. Después hubo mención para las empresas e instituciones que se encuentran en el actual proyecto.
A continuación, se tuvo la presentación de cada uno de los integrantes del plantel de futbolistas y cuerpo técnico.
El momento central fue la foto grupal de Real Tomayapo 2022. Después vino la presentación de la indumentaria, una de ellas ya se conocía porque jugaron con ese uniforme el pasado viernes frente a Universitario de Vinto. Se sumaron dos camisetas más.
La primera en mostrarse fue la primera equipación, una verde con detalles dorados y auspicios blancos más un sublimado con detalles en otros tonos de verde. La marca LEA es la que viste al elenco tarijeño en División Profesional. Esta camiseta verde fue juego con corto blanco y medias verdes. Sergio Villamil fue el encargado de modelarla
Después fue el turno de la indumentaria roja, con Nicolás Albarracín. El uruguyo vistió esa remera con detalles tipo pintura blancos, más los auspiciadores. El juego tenía corto rojo y medias rojas.
Finalmente, Samuel Galindo ingresó con la camiseta negra con detalles verdes oscuros con corto negro y medias negras. Todas las camisetas tienen en el cuello el detalle del mapa del departamento de Tarija.
El acto terminó con un brindis, ya que además de las presentaciones el club celebró su aniversario número 23. Danitza Soliz, presidenta de la institución brindó unas palabras.
“Un día importante para nuestra institución, hubo el apoyo de cada uno de ustedes para estar donde estamos. Agradecemos a los jugadores por aceptar el desafío de estar en la institución, gracias a los profesores por ser los timones de este sueño, un sueño que no busca engrandecer a la institución si no a Tarija. Siempre mencioné, en Real Tomayapo no se viene a jugar, se viene a hacer historia, somos un club que trabaja con esfuerzo y crece paso a paso, nacimos pequeños, pero estamos camino a ser grandes, me encanta mencionar nuestro slogan, la unión hace la fuerza, somos un referente, pero ahora seremos más grande, gracias por poner el corazón y la humildad para que seamos un referente de los tarijeños, muchas gracias”, indicó.